En el primero de post sobre nuevas tecnologías en este novelísimo y interesantísimo blog, intentaré explicar con rigurosidad clínica como obtener de manera rápida y no se que tan sencilla, los capítulos de estreno de las series mas reconocidas, así como los estrenos de temporada.

Muchos dirán que lo escribiré a continuación se trata de una apología a la piratería; solo tengo que decir, que lamentablemente yo no cuento por el momento con un puesto en el centro comercial polvos azules, así que mi intensión no es lucrar, ni que ustedes lucren; el único objetivo es, que tu fanático de Dr.House o One Three Hill o The Big Bang Theory, no tengas que esperar un par de meses para que los capítulos lleguen a Latinoamérica, o ir en un viaje epopéyico a polvos, o en el mas triste de los casos a mi parecer, mirar los estrenos vía youtube o megavideo en calidad paupérrima. Adicionalmente diré que me parece desquiciado que en el mundo globalizado en el que vivimos, en el que las industrias culturales se transmiten de manera tan rápida no tengamos acceso a este material televisivo que ha demostrado tener éxito en Latinoamérica de manera simultanea al país de origen. Adicionalmente diré que cada uno es grande y sabe bien lo que hace.

Paralelamente a la primera emisión del los capítulos en estreno de la series, estos son capturados desde señales de HD , luego son comprimidos en alta calidad a gracias a encoders como el XVID o DIVX, y luego son puestos a disposición de trackers o sitios web privados. Mi intención no es que ustedes intenten ser miembros de estos sitios privados porque probablemente no lo logren, debido a que muchas veces, no solo se necesita pagar, sino tener a alguien dentro para que te inviten formalmente. Son como una secta o logia; difícil de ingresar en ella. Sin embargo existen sitios webs, miembros a su vez de un sitio tracker, que ponen a disposición de usuarios comunes como tú y yo, toda las capturas de series rápidamente. Recomiendo abiertamente 2 de estos sitios para que los revisen, dark-ville.com, y tvserials.us.

Dark-ville.com: Es un sitio mexicano que pone a disposición libre todas las capturas de series y shows americanos y muchos británicos de manera muy rápida después del estreno. Por ejemplo, si el canal showtime HD estrenó el episodio 10 de la cuarta temporada de Dexter a las 7 de la noche; es probable, que a las 8:30 o 9:00 de la noche, ya tengamos los links colgados en el home de dark-ville para la descarga. Todo su contenido es de calidad y supervisado por lo que está libre de virus. Los links corresponden a servidores de almacenamiento gratuito como rapidshare, megaupload, hotfile, filefactory, etc. Cuelga las series en 3 calidades:

- 350 MB. Version Original – Excelente Calidad - Sin subtítulos. (1 hora después del estreno)

- 170 MB. Buena Calidad – Subtitulado. (4 horas después del estreno)

- 100 MB. Calidad Aceptable (megavideo) – Subtitulado. (4 horas después del estreno)

Adicionalmente podemos conseguir los subtítulos en formato SRT para la versión de 350 MB en subtitulos.es y ver nuestro video con la mejor calidad; solo es necesario tener el reproductor de video VLC, software de código libre descargable en videolan.org. El archivo de video y el de subtítulos debe tener el mismo nombre y estar contenidos en la misma carpeta, por ejemplo: Tenemos nuestro video LostS04E05.avi, nuestro archivo de subtítulos deberá ser LostS0405.srt. Finalmente abrimos el video en el reproductor VLC, y nuestro video ya tendrá subtítulos. Si quieres visualizarlos desde tu televisor, solo necesitas un reproductor de DVD que lea los videos codifcados de xvid o divx, generalmente son los reproductores producidos a partir del año de 2008. Puedes grabar tus videos en un DVD con formato de datos, junto a los archivos de subtítulos con los nombres iguales, el dvd reconocerá ambos archivos y tendrás la serie en tu tele. Recuerda quemar un disco multisesión para que vayas grabado los capítulos que vayan saliendo. No grabamos en un DVD con formato de video porque es todo un tema encodearlo para eso, y además solo entrarían 4 capítulos con una ligera perdida de calidad; en cambio en un DVD de datos podemos tener hasta 11 capítulos de 45 minutos cada uno en excelente calidad. Actualmente la mayoría de Dvd traen entradas de usb; aquí, de igual manera, colocas los el archivo de video y de subtítulos con nombres iguales en una carpeta e introduces la memoria al dvd y visualizarás el capítulo en tu tele.

Tvserials.us: Funciona de similar manera que dark-ville, pero tiene muchos mas shows americanos para descargar. Solo cuelga las versiones originales por lo que no es una página latina. Tiene menos links de descarga en servidores gratuitos.

Adicionalmente, dentro de estas páginas podemos encontrar series, capturadas en 720p o alta definición, con un peso aproximado de 1 GB por capítulo. Ya si eres demasiado afanado, buscarás los links de esas calidades. A mi me basta y me sobra, con la calidad de 350 MB; se ve increíble, mucho mejor que en el cable.

Optimizando tu Internet:

Todo un tema esto del Internet. Primera recomendación es que si tienes la posibilidad de cambiar el Speedy de Telefónica por algo mejor, lo hagas. Tienen su red demasiado saturada, y muchas veces las línea se pierde, y con ello todo lo que hayas descargado hasta ese momento, lo cual es tremendamente frustrante. Si has decido utilizar las versiones de 170 o 100, te digo que estas tranquilo con un velocidad de 600kbps de tu lentispeedy. Si quieres usar las Versiones Originales de 350 MB, necesitas por lo menos 1000kbps, speedy 1 giga.

Algunas Recomendaciones:

- Resetea tu router antes de la descarga

- Resetea tu maquina antes de la descarga

- Reseteate tu también; llegamos a la casa con mala vibra que baja el rendimiento de la red

- Mientras estes descargando, no navegues en sitios pesados. Ejm: Facebook, o déjalo en el inicio para que vayas viendo las actualizaciones y no recargue todo de nuevo.

- Todas la redes son más rápidas a partir de las 9 de la noche. Hora ideal para iniciar la descarga.

Como dejo bajando toda la noche si ninguno de los servidores permite descargas simultáneas?

Para eso necesitamos el un programita que se llama Jdownloader, lo conseguimos gratis en jdownloader.org. Por ejemplo Dark-ville deja disposición de sus usuarios las capturas de 350MB divididas en cuatro archivos .rar, en por lo menos 4 servidores de descarga gratuitos.

Por ejemplo:

DrHouseS04E09. Este capitulo esta partido en 4 archivos rar.

DrHouseS04E09part1.rar

DrHouseS04E09part2.rar

DrHouseS04E09part3.rar

DrHouseS04E09part4.rar

Todos estos archives tienes la posibilidad de descargarlos de manera simultánea utilizando los diferentes links que dark-ville pone a tu disposición.

DrHouseS04E09part1.rar - Te lo bajas de rapidshare

DrHouseS04E09part2.rar - Te lo bajas de megaupload

DrHouseS04E09part3.rar - Te lo bajas de filefactory

DrHouseS04E09part4.rar - Te lo bajas de egoshare

Jdownloader , luego de instalarlo y actualizarlo, te permite descargar estos 4 archivos en una solo interface. Solo tienes que sombrear el link que deseas descargar, darle copiar, y el jdownloader los detectara y solo deberás darle descargar, para que inicie la bajada. Si tienes mas capítulos por descargar y tienen links con los mismos servidores, no te preocupes, que jdownloader los almacena y los pone en la cola de descarga.

Cola de descarga:

DrHouseS04E09part1.rar - Te lo bajas de rapidshare - Descargando

DrHouseS04E09part2.rar - Te lo bajas de megaupload - Descargando

DrHouseS04E09part3.rar - Te lo bajas de filefactory - Descargando

DrHouseS04E09part4.rar - Te lo bajas de egoshare – Descargando

LostS04E09part1.rar - Te lo bajas de rapidshare –Bajará una vez termine DrHouseS04E09part1.rar

LostS04E09part2.rar - Te lo bajas de megaupload - Bajará una vez termine DrHouseS04E09part2.rar

LostS04E09part3.rar - Te lo bajas de filefactory - Bajará una vez termine DrHouseS04E09part3.rar

LostS04E09part4.rar - Te lo bajas de egoshare - Bajará una vez termine DrHouseS04E09part4.rar



Y así puedes hacer colas de descarga con un montón de capítulos. Yo tengo noches en que dejo bajando hasta 3 gigas; duermo increíble y cuando despierto tengo todos los capítulos ya están descargados. Por supuesto que este sistema funciona para cualquier archivo que este partido en partes .rar.

Notas Jdownloader.

- Deben mantenerlo actualizado

- También reconoce sistemas Anti-captcha. Escribir caracter dibujado que piden algunas páginas para evitar a hackers. El anti-captcha de hotfile se tiene que colocar manualmente en una ventana que se abre en el jdownloader porque son bastante complicados.

- Rapidshare tiene pocos slots gratuitos durante el dia y pide un intervalo de tiempo de 15 minutos entre descargas. Todo esto lo reconoce el Jdownloader.

- Uploded pide intervalo de una hora durante el día. Durante la noche los elimina.

- Egoshare, banea tu ip. Si no puedes descargar y te sale algún problema de host, deberás resetear tu router.

Espero que esta información sea de utilidad.

Puede enviarme cualquier comentario, solicitud de ayuda o crítica en el espacio correspondiente dentro del blog o de manera directa a jrios@maximagenperu.com

0 comentarios

Publicar un comentario

LA U CAMPEÓN 2009

Posteado by Erick Ramírez
14-12-09

FIEBRE MUNDIALISTA

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09

BORN TO BE A LOSER

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09

JU3GO DE MANOS

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09