Fiebre asesina

Publicado por Erick Ramirez 4 dic 2009

No hablo de la gripe porcina, ni de algún otro virus letal. Esta fiebre tuvo su punto crítico la noche del 19 de noviembre y tuvo como centro de epidemia la explanada del Estadio Monumental, infectando alrededor de 30000 personas, los responsables: The Killers!!!


Luego de una larga espera, por fin se presentaron en Perú


Esta banda de indie rock americana es la más representativa de la decada del 2000 y estuvo desde el martes 17 en nuestra capital, llegando esa tarde al aeropuerto internacional Jorge Chávez, para luego hospedarse en el Hotel Marriott de Miraflores.

La hora programada para el concierto eran las 9 de la noche, hora en que comenzó a tocar el grupo telonero Autobus (para los que no conozcan el grupo, son los que compusieron la música de entrada de Entre Titulares), causando ellos espectativa e inquietud en el público. Luego de una hora de espera, empezaron los gritos de entusiasmo al ver que en el escenario entraban los invitados especiales, liderados por su vocalista, Brandon Flowers, quien se animó a decir un par de frases en un español muy bien hablado.


Brandon Flowers sorprendió al público con un español bien hablado


La locura se desató con la primera canción que resultó ser Human, el éxito de su más reciente disco "Day n Age", gente saltando y cantando a puro pulmón. Lo mismo se dio con el resto de canciones que estaban en el repertorio de su gira, de las cuales resaltan Mr. Brightside, Read my mind, Spaceman, When we were young, Bones, Somebody told me, entre otras. El concierto duró alrededor de hora y media, pero fue más que suficiente para que el grupo dejará un recuerdo inolvidable en sus fanáticos peruanos, sobretodo cuando la bandera se hizo presente en el escenario.

0 comentarios

Publicar un comentario

LA U CAMPEÓN 2009

Posteado by Erick Ramírez
14-12-09

FIEBRE MUNDIALISTA

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09

BORN TO BE A LOSER

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09

JU3GO DE MANOS

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09