El boom de una guerra moderna

Publicado por Erick Ramirez 4 dic 2009

Luego de mucha espectativa por parte de los gamers de todo el mundo, el 10 de noviembre salió a la venta la última versión de la saga de Activision, Call of Duty Modern Warfare 2 para las consolas Xbox 360, Play Station 3 y PC, aunque en nuestro país y para los piratas, el juego había llegado con unos días de anticipación.


Una secuela que promete, Modern Warfare 2 ya se encuentra a la venta.


Tanto era el anhelo de los gamers por este juego, que muchos dueños de 360 con cuenta de Xbox Live gold activa no se acordaron que Microsoft está pendiente de aquellos que modifican su consola para poder jugar copias, especialmente con los estrenos. Esto trajo como consecuencia que alrededor de un millón de cuentas hayan sido baneadas.


El juego ha tenido una fuerte acogida debido a su predecesor Call of Duty 4 Modern Warfare, el cual dio un giro radical a la franquicia introduciendo escenarios actuales (Europa oriental y Medio oriente), combate y armamento moderno, como dice el juego. Las versiones anteriores se ubicaban en el contexto de la Segunda Guerra Mundial y poco a poco, se estaba perdiendo atractivo porque parecía muy repetitivo la temática y escenarios. En Modern Warfare 2 la acción se ve en diferente lugares del mundo, e incluso la guerra llega hasta Washington D.C.


video

Fuerte candidato para el juego del año 2009



No todas han sido críticas favorables. En Rusia se ha generado un descontento con el juego debido a que en una de las misiones "No Russian", se ve como los civiles son víctimas de la carnicería de sus propias tropas y hacen ver a los rusos como terroristas. Tan fuerte ha sido la crítica que los creadores del juego van a lanzar una nueva versión de este pero con la misión "No Russian" eliminada, o también se podrá adquirir un patch para eliminar la misión a través de Xbox Live.


No hay que olvidar que todo es ficción, aunque pudo tratarse de mejor manera la misión


Estos dos sucesos han demostrado el tremendo impacto que ha provocado el juego con su estreno, los reviews lo califican muy favorablemente y no sería una sorpresa si es que este fuera nominado como el juego del año 2009.



0 comentarios

Publicar un comentario

LA U CAMPEÓN 2009

Posteado by Erick Ramírez
14-12-09

FIEBRE MUNDIALISTA

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09

BORN TO BE A LOSER

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09

JU3GO DE MANOS

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09