EL REGRESO DE STARCRAFT

Publicado por erick0 1 sept 2010


Starcraft vuelve desde los rincones más oscuros de la galaxia luego de doce años, esta vez con la segunda versión de este impresionante juego on line para computadora. Volveremos a vivir las espectaculares campañas y combates de este triángulo bélico formado por los terrans, protoss y zerg.


Jim Raynor será el protagonista del modo historia

Para los fans de los juegos de estrategia, la espera fue casi insoportable, fueron incontables los rumores durante años sobre el desarrollo de la segunda parte del juego (ya que BroodWar era una expansión), y a tanto llegó esta ansiedad, que unos fanáticos desarrollaron una segunda expansión no oficial conocida como "Starcraft Sickel Add On", que tenia varias limitaciones en relación a su compatibilidad, la cual era solo con el Windows 98. Muchas razones que se soltaron de la demora del lanzamiento del juego fue por los problemas administrativos dentro de Blizzard.

"Wings of Liberty" es la primera entrega de la segunda parte de este juego, en la cual se centra en la historia de los Terran, las otras historias que forman parte de esta secuela serán: Heart of the Swarm (Zergs) y Legacy of the Void (Protoss).




Respecto a su jugabilidad en línea, que es el principal atractivo del juego, Blizzard ha declarado que se va a desarrollar un servidor exclusivo para Latino América, de modo que los aficionados al juego de esta región no presentarán problemas de conexión ni laggeo y haya competición más pareja entre gamers de diversas partes del mundo.

Las páginas especializadas han dado opiniones muy positivas respecto al juego y no sería raro que estemos frente a uno de los mejores juegos de este año.



La joya en el arsenal de los protoss, the Mothership.

0 comentarios

Publicar un comentario

LA U CAMPEÓN 2009

Posteado by Erick Ramírez
14-12-09

FIEBRE MUNDIALISTA

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09

BORN TO BE A LOSER

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09

JU3GO DE MANOS

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09