5 AÑOS DE YOUTUBE - TODOS MUY RAPIDOS

Publicado por J.A Rivers. 19 may 2010



Youtube Cumplió 5 años.

Increíble pensar como pasa el tiempo. 5 años pasaron volando desde que youtube entro en carrera con un concepto libre y renovador. Poder ver y colgar videos cuando uno quiera y de lo que quiera; auque ese fue solo el inicio ya que en el paso de todo este tiempo youtube se transformo y tuvo que imponer barreras restrictivas que se ajusten a las leyes en todo el mundo. Estoy seguro que si ellos dependiera, aceptarían cualquier tipo de video pero las numerosas demandas que el sitio enfrenta y ha enfrentado hicieron casi obligatoria la reestructuración de sitio. Fue comprando por el sitio más visitado a nivel mundial que es google y otros cambios experimento. Hoy por hoy tiene a la alta definición como uno de sus atributos, es el quinto sitio mas visitado en todo el mundo y aunque suene poco verosímil, se dice que youtube no es rentable ni en publicidad ni en suscripciones, por lo que se sospecha que en un futuro youtube brindará un serie de servicios adicionales pagados para poder justificar la existencia del sitio. A manera personal debo decir que no creo nada de eso; yo si creo que youtube es bastante rentable, y básicamente por temas de publicidad de google como el adsense y Adwords además del tema de las suscripciones que sin duda se trata del ingreso menor.

Esperemos que siga por muchos años más y que nunca se acabe, y que nunca cobren. Se imaginan un youtube pagado o un facebook pagado; seria una locura. Larga vida a YouTube.

Los dejo con unos el primer video cargado a la página que Jawed Karim, uno de los fundadores de YouTube subió al sitio de videos el 23 de mayo de 2005, seis días después de la fundación del portal.




0 comentarios

Publicar un comentario

LA U CAMPEÓN 2009

Posteado by Erick Ramírez
14-12-09

FIEBRE MUNDIALISTA

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09

BORN TO BE A LOSER

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09

JU3GO DE MANOS

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09