OTRA FORMA DE VER SERIES GRINGAS

En el primero de post sobre nuevas tecnologías en este novelísimo y interesantísimo blog, intentaré explicar con rigurosidad clínica como obtener de manera rápida y no se que tan sencilla, los capítulos de estreno de las series mas reconocidas, así como los estrenos de temporada.
title

24. 8 HORAS DESPUÉS

Luego de haber salvado a los EE UU de innumerables ataques terroristas, inminentes guerras y develado conspiraciones, la hora final de Jack Bauer llegó tras ocho días que marcaron el destino del gobierno y de él.
title

EL MUNDIAL DE LAS MARCAS

Sudáfrica 2010 ya quedó en el pasado, todos sabemos que España se proclamó campeón por primera vez en esta competición, también sabemos que Diego Forlán salió elegido el balón de oro y que Thomas Müller recibió el botín de oro.
title

CALENDARIO - SERIES 2010

Calendario prácticamente completo de todos los estrenos de temporada en Los Estados Unidos. Casi todas la fechas estan confirmadas de manera oficial.Prepárense.
title

CINE - ESTRENOS – JUNIO 2010

Publicado por J.A Rivers.

CINE - ESTRENOS – JUNIO 2010

Comenzamos que ese breve repaso de trailerzazos para junio del 2010. NO se cuando llegarán a nuestro querido Perú, o si llegarán. Creo que la mayoría lo hará, y algunas respetando su fecha de estreno mundial. Agárrense de la butaca que ahí vamos.
Get Him To The Greek
. El asistente de un gran productor musical tendra la misión de ir a Londres en busca del rosckstar del momento interpretado por Russell Brand. En el procesos se verán envueltos en peculiares cirsccunstancias.




The Karate Kid. Una nueva version del clásico de los ochenta ahora con nuevos protagonistas, Jaden Smith como el alumno y Jackie Chan como el maestro que le enseñara los cominos del Karate a su pequeño discipulo.



The A-Team. Los magníficos. Versión cinematográfica de la serie de antaño Los magníficos. No sé, no pinta nada bien desde mi punto de vista. De hecho llega y rápido porque de acá un par de semanas ya la tendremos.



Killers. Aunque su nombre lo sugiere trataría de una terrible historia de muerte y acción, pero no. Se trata de una joven que conoce a su chico ideal después de un tiempo descubre que un grupo de desconocido armados trata de hacer lo imposible para matarlo.



Marmaduke. No se que es esto. Da flojera escribir. No la vean. Perros que hablan. Maravilloso. Lo mas triste de todo es que está pela si llegará a Lima; confirmado.




Ondine. Pinta Buena la pela, pero es de esas caletiucs. Un simple pescador atrapa entre sus redes a una bella mujer que lo llevará por una historia de amor y desgracia. La verdad no se si llegue.




Jonah Hex. Otro producto exitoso proveniente de un comic. Un casa recomepensas y sus aventuras. No hay mucho que decir. Estas películas son un tiro al aire. Igual creo que la veré.



Grown Ups. Es la historia de 5 amigos de la infancia que se junta para honrar la memoria de su ex entrenador de baloncesto. Hay que verla por el muy buen reparto, Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade.



Night & Day. Tom Cruise y Cameron Diaz en una comedia de acción. Un supuesto agente agente sigue sin razón aparente a una mujer interpretada por Cameron. Deberá averiguar que es lo que realmente sucede a lo largo de la aventura.




The Twilight Saga Eclipse. Nada que decir.




Ya vieron algunas. Vayan pensando cual ver. Buena pela, buena butaca.


Puedes enviarme cualquier comentario, solicitud de ayuda o crítica en el espacio correspondiente dentro del blog o de manera directa a jrios@maximagenperu.com

5 AÑOS DE YOUTUBE - TODOS MUY RAPIDOS

Publicado por J.A Rivers.



Youtube Cumplió 5 años.

Increíble pensar como pasa el tiempo. 5 años pasaron volando desde que youtube entro en carrera con un concepto libre y renovador. Poder ver y colgar videos cuando uno quiera y de lo que quiera; auque ese fue solo el inicio ya que en el paso de todo este tiempo youtube se transformo y tuvo que imponer barreras restrictivas que se ajusten a las leyes en todo el mundo. Estoy seguro que si ellos dependiera, aceptarían cualquier tipo de video pero las numerosas demandas que el sitio enfrenta y ha enfrentado hicieron casi obligatoria la reestructuración de sitio. Fue comprando por el sitio más visitado a nivel mundial que es google y otros cambios experimento. Hoy por hoy tiene a la alta definición como uno de sus atributos, es el quinto sitio mas visitado en todo el mundo y aunque suene poco verosímil, se dice que youtube no es rentable ni en publicidad ni en suscripciones, por lo que se sospecha que en un futuro youtube brindará un serie de servicios adicionales pagados para poder justificar la existencia del sitio. A manera personal debo decir que no creo nada de eso; yo si creo que youtube es bastante rentable, y básicamente por temas de publicidad de google como el adsense y Adwords además del tema de las suscripciones que sin duda se trata del ingreso menor.

Esperemos que siga por muchos años más y que nunca se acabe, y que nunca cobren. Se imaginan un youtube pagado o un facebook pagado; seria una locura. Larga vida a YouTube.

Los dejo con unos el primer video cargado a la página que Jawed Karim, uno de los fundadores de YouTube subió al sitio de videos el 23 de mayo de 2005, seis días después de la fundación del portal.




LA U CAMPEÓN 2009

Posteado by Erick Ramírez
14-12-09

FIEBRE MUNDIALISTA

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09

BORN TO BE A LOSER

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09

JU3GO DE MANOS

Posteado by Erick Ramírez
04-12-09